Citó al novio de su ex para matarlo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Romel Yoel Quintero, de 20 años, fue asesinado de múltiples puñaladas la madrugada del viernes pasado, en la invasión Inavi del sector Negro Primero, Municipio San Francisco del estado Zulia.

Familiares de Quintero aseguraron que fue citado por el ex esposo de la mujer con quien estaba empezando una relación amorosa, reseñóPanorama.

«Romel la fue a visitar y a la 1:30 de la madrugada, cuando llegó a su casa, recibió un mensaje de texto del teléfono de la muchacha para que se devolviera a su casa», dijo Johendry Nuñez, cuñado de la víctima.

El responsable del crimen según Núñez es conocido como «El Colombia», quien al parecer le quitó el teléfono a la mujer para escribirle a Quintero, citarlo y matarlo al propinarle heridas con un arma blanca en la cabeza y el cuello.

El homicida al ver a Quintero indefenso arrastró su cuerpo a un puente y lo lanzó a una cañada. Además, le robó el celular y la cartera.

Quintero a pesar de las agresiones quedó con vida y logró llegar a su casa. Fue llevado al Hospital Dr. Noriega Trigo y luego al Hospital General del Sur, donde falleció la tarde del lunes.

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias