Cisneros Interactive será el representante oficial de Facebook en 4 países de Latinoamérica | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Noticiero Venevisión

La división de Cisneros: Cisneros Interactive suscribió una alianza para convertirse en representante oficial de Facebook en cuatro mercados clave de Latinoamérica: Bolivia, Ecuador, Paraguay y Venezuela.
Cisneros Interactive dispondrá equipos que se dedicarán exclusivamente a la atención de Facebook en esos cuatro países que, juntos, reúnen 27 millones de usuarios. El convenio ayudará a que los anunciantes impulsen mejores resultados para sus empresas optimizando la inversión para alcanzar sus objetivos.
Hernán Burak, director de agencias Facebook Cono Sur, explicó que “hay una masa crítica de usuarios de persona que utilizan la plataforma. Nosotros tenemos el desafío de seguir expandiendo nuestra misión y nuestro conocimiento para los anunciantes y agencias en toda la región y haber encontrado en Cisneros, el partner ideal, para esto nos trae hoy aquí a caracas”.
Facebook es una plataforma de éxito probada en el mundo. Con esta asociación, Cisneros Interactive ofrece confianza a las empresas para que la usen como herramienta de negocios.
Por su parte, Víctor Kong, presidente de Cisneros Interactive dijo que “cómo usar Facebook como una plataforma de negocios y eso es lo que traemos. Nosotros ya estábamos instalados aquí en Venezuela, Cisneros Interactive bajo la marca Redmas, comercializando nuestros productos digitales y ahora poder traer a una marca tan importante como Facebook y una plataforma de negocios tan potente es algo que nos llena de orgullo”.
Ahora, los anunciantes podrán patrocinar contenidos no tradicionales en Facebook para segmentar audiencias y llegarles de modo más eficiente.
“Nos da la posibilidad de ofrecerles a todos nuestros clientes, no solo pantallas tradicionales de televisión como televisión abierta y cable, sino la posibilidad de integrarse formalmente a las plataformas digitales de una de las principales redes sociales que hay en el mundo y como nos estaban explicando en la presentación: más de 1800 millones de usuarios todos los meses y va a ser ahora en Facebook Venezuela”, manifestó Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media.
La expansión continuará en América Latina y el mercado de habla hispana de Estados Unidos.
Síguenos por @800noticias