Cínico | Omar Prieto: «Se ha superado el problema del sistema eléctrico en el Zulia» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 noticias

En el Zulia persisten los apagones, y los daños a los artefactos electricos de los ciudadanos, sin que la empresa Coprpoelec asuma su responsabilidad al respecto, pese a esta realidad el  gobernador Omar Prieto, aseguró este domingo en una entrevista concedida al periodista José Vicente Rangel, que la entidad ha superado el  problema del sistema eléctrico.

“Puedo decir con mucho orgullo hoy, superado el tema eléctrico”, reiteróen el espacio televisivo.

Prieto, previendo cualquier falla de gran magnitud, dijo que no descarta que puedan haber “otros ataques al sistema” o “alguna posibilidad de falla por el tema climático“.

Por otra parte, se refirió a la falta de agua en la región. “El Zulia es el estado que tiene mayor potabilidades de suministrar agua a través de la tuberías. Vamos a repotenciar las estaciones para llevar el agua a través de las tuberías”.

Además, destacó que el estado Zulia ha avanzado en materia de seguridad. Recordó que este estado era uno de los que tenía más índices delictivos y que ya eso es cosa del pasado. Resaltó que por ejemplo, San Francisco “ahora es un sitio más seguro”.

Síguenos por @800noticias