Cinex estrena película venezolana “Hasta que la muerte nos separe” - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

A partir de este miércoles 1 de abril, los venezolanos podrán disfrutar en las salas de Cinex de “Hasta que la muerte nos separe”, la nueva película del director Abraham Pulido que narra la historia de amor tóxico entre un boxeador y una súper modelo que luchan por sobrevivir en un mundo de corrupción, intrigas, celos y venganza.

La cinta cuenta con la actuación estelar de Rubén Zapata, mejor conocido como Zapata 666, quien regresa a la gran pantalla gigante de Cinex como Otto “La Avispa” Aguilar, un boxeador que lucha por ser campeón mundial, impulsado por el grito inspirador: “Aquí no se tira la toalla”. En “Hasta que la muerte nos separe” Carlos “Trece” Molina encarna a Nacho, el hermano mayor de Otto, quien es capaz de todo con tal de que su pariente logre alcanzar el máximo escalafón en su carrera; y Alexandra Braun interpreta a Diana, una súper modelo que a pesar de venir de un mundo distinto, se enamora locamente del protagonista.

“Acción, amor, drama y humor, así es ‘Hasta que la muerte nos separe’, una historia muy humana y emocionante que explora el género heroico y de tensión extrema. Una producción que cuenta con todos los ingredientes de una exitosa película de la industria cinematográfica mundial: un guion original, un trabajo actoral impecable, una minuciosa producción y postproducción, y toda la buena energía del equipo de profesionales que en ella trabajamos”, son las palabras con las que Abraham Pulido ha descrito su largometraje que estará disponible en las salas de Cinex desde el 1 de abril.

En esta superproducción venezolana también participan María Antonieta Duque, quien da vida a Flor, la madre de Otto, una mujer luchadora que apoya de forma incondicional a sus hijos; William Goite interpreta a Papo Galíndez, famoso entrenador de boxeo que, con mano dura y perseverancia logra convertir a Otto en un verdadero boxeador; Karina Velásquez como Bárbara, boxeadora e hija de Papo que también se enamora del protagonista. Carlos Moreno personifica a Toti, quien a pesar de ser “amigo” de la infancia de Otto y Nacho, por su ambición desmedida, los manipula e introduce en un mundo de apuestas y compromisos ilegales.

La trama de “Hasta que la muerte nos separe” comienza cuando Otto (Zapata) y Nacho (Molina) tienen que pelear en las calles para ganar dinero y así ayudar a su padre enfermo. Cuando Nacho ve frustrado su intento por convertirse en boxeador profesional, Otto asume el reto hasta lograr llegar al campeonato mundial. La estrecha relación entre los hermanos cambia drásticamente cuando el protagonista se enamora locamente de la modelo Diana (Braun), y ve truncada su carrera sobre los cuadriláteros por un segundo de distracción. Nacho culpa a la joven y, creyendo fervientemente que no hay nada más importante en el mundo que la relación entre hermanos, se dedica a destruir el noviazgo de Otto, fomentando sus celos asesinos.

Uno de los grandes retos de la película estuvo en la preparación de los actores y el rodaje de las peleas. Cuatro meses de formación para Zapata 666 y Eduardo Orozco, incluyendo largas horas de entrenamiento en gimnasios, enfrentamientos reales con boxeadores activos, fueron necesario para que los actores estuvieran completamente involucrados en sus personajes.

“Hasta que la muerte nos separe” fue filmada en su totalidad en Caracas. En la cinta se muestran las icónicas Torres del Silencio, el Mausoleo de Joaquín Crespo, la Plaza Altamira y el Mercado de Quinta Crespo, entre otros llamativos paisajes de la capital venezolana que se verán en Cinex.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias