Cinco sujetos abatidos al enfrentarse a comisiones policiales en Guarenas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Comisiones de la Policía Nacional Bolivariana y del Servicio Bolivariano de Inteligencia se trasladaron al sector La Hoyada en Guarenas para verificar una denuncia sobre unos sujetos vendían sustancias psicotrópicas y cometían robos a mano armada manteniendo en zozobra a los habitantes del sector.

Los funcionarios al llegar al lugar avistaron a un grupo de 6 sujetos en el interior de un vehículo con armas en mano, los mismos al ver a los efectivos policiales emprenden la huida y accionan sus armas de fuego generándose un enfrentamiento que termina en un callejón donde resultan heridos de bala los antisociales y son trasladados al nosocomio más cercano donde fallecen.

Los sujetos fueron identificados como Oropeza Daynayker Antonio Requena, 24 años de edad y Álvarez Hergueta Jesus Eduardo, 26 años de edad. Es importante destacar que los otros tres ciudadanos no poseían ningún tipo de identificación, pero se tuvo conocimiento que eran apodados “El Nariz”, “El Moreno” y “El Flaco”.

De igual forma, resultó herido el ciudadano Torrealba Neomar, 26 años de edad, el mismo era solicitado por homicidio intencional ante la Sub Delegación de Guarenas.

Se logró recuperar un vehículo Marca Chery Modelo X1, Placas AB295GC el cual se encuentra solicitado ante la Sub Delegación de Vehiculo del CICPC y un vehículo marca Fiat, modelo Idea, placas AA697EK.

Como evidencia fueron incautados tres (03) envoltorios de regular tamaño de presunta marihuana, una (01) balanza, una (01) Pistola Lorcin modelo l38, seriales 51505, una (01) pistola Interarm, Seriales S002434, una (01) Escopeta Calibre 12 sin seriales ni marca visibles, una(01) Pistola sin marca visible seriales devastados, de igual forma, se colecto una (01) Pistola Marca Beretta Modelo Px4, serial PX94064, la cual pertenece a la institución policial de la PNB.

Síguenos por @800noticias