Cinco muertos, incluyendo dos efectivos de la GNB, durante tiroteo en un bar de El Callao - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Un tiroteo ocurrido en un bar de El Callao, al sur del estado Bolívar, dejó cinco fallecidos, incluyendo a dos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informaron las autoridades.

Según versiones preliminares, un sujeto supuestamente miembro de una banda delictiva identificó a los funcionarios y salió del establecimiento para buscar a los otros miembros del grupo criminal, quienes al regresar empezaron a disparar contra los presentes.

Tres civiles y los dos GNB murieron y otras tres personas resultaron heridas.

Los militares fueron identificados como José Escalona Acevedo, quien recibió un tiro en la cabeza y otro en el tórax, y Darwin Flores Zabaleta, con herida por arma de fuego a la altura del cuello.

Las otras 3 víctimas mortales no han sido identificadas.

Entre los heridos está Jonathan Yépez James, de 22 años y efectivo de la GNB, quien presentó una herida en el hombro derecho; Ray Croce Fragachán, de 34 años, quien ingresó al hospital  Juan Germán Roscio de El Callao presentando dos heridas de bala en el hombro izquierdo, y Alfonzo Rodríguez, de 19 años, con dos tiros en la espalda.

Tras lo sucedido efectivos GNB y de la Policía del Estado Bolívar (PEB) realizaron operativos en la población minera, logrando abatir a uno de los sospechosos del crimen.

 

Síguenos por @800noticias