Cinco muertos al volcarse minivan en carretera peruana - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Diariocorreo,pe

Cinco integrantes de una familia de comerciantes de Huaral fallecieron el lunes en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 48.5 de la Panamericana Norte, en Ancón, en Perú.

Entre los fallecidos se encuentran Yony Ruiz Quispe, Alicia Cruzado Guevara, los hermanos Reina y Amancio Alanya Vargas, y un menor de 8 años identificado con las iniciales J. R. Q.

Todos ellos viajaban en una miniván de placa DOV-540 que, de acuerdo con los testigos, se despistó debido a la excesiva velocidad y se volcó en un descampado al lado de la carretera.

RUMBO A LIMA

El vehículo, que inició su recorrido en Huaral, venía por la variante del Pasamayo. transportaba cajas con frutas, como fresas, que iban a ser vendidas en un mercado de Lima.

En la miniván también iban Máximo Marca Oregón, quien es tío de uno de los fallecidos, y el conductor Hugo Wilfredo Aranda Ortega. Ambos sobrevivieron, pero tuvieron que ser llevados de emergencia al hospital de Puente Piedra.

El accidente ocurrió alrededor de la 1.00 de la tarde, en el tramo de norte a sur de la vía.

FALLECEN EN HOSPITAL. Tras el violento despiste y volcadura, el menor de 8 años y Yoni Ruiz Quispe fueron trasladados de emergencia al hospital de Puente Piedra, donde fallecieron.

En tanto, los tres cuerpos que quedaron en el descampado fueron levantados al promediar las 6 de la tarde, después de que el fiscal de turno hiciera las diligencias de ley.

Allegados de los fallecidos comentaron que ellos viajaban con frecuencia a Lima para poner en venta sus productos.

Las investigaciones del caso fue asumida por la Policía de Puente Piedra.

Síguenos por @800noticias