Cinco menores mueren en accidente de carro conducido por un niño de 12 años en México | 800Noticias
800Noticias
Internacionales

EFE

Cinco menores de edad murieron y otros tres resultaron lesionados en el accidente de un vehículo conducido por un adolescente en la Ciudad de México, informaron hoy fuentes oficiales.

“La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina investiga las causas de un accidente automovilístico, donde perdieron la vida cinco menores de edad y tres más resultaron lesionados, en la colonia Santa Catarina, delegación Tláhuac”, indicó la institución en un comunicado.

De acuerdo con la carpeta de investigación, las víctimas viajaban a bordo de un auto Pontiac, que era conducido por “un adolescente que presuntamente perdió el control del auto”.

El menor se encuentra a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial inició un expediente por el delito de homicidio por tránsito de vehículo.

En tanto, los cuerpos de los muertos fueron reconocidos por sus familiares.

Agentes de la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales acudieron al lugar de los hechos para recabar los indicios que permitan esclarecer el caso y deslindar responsabilidades.

De acuerdo con medios locales, los ocupantes del vehículo eran compañeros de escuela y tenían alrededor de 12 años.

Síguenos por @800noticias