Cinco mascarillas para tu cutis - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

Agencia.- Las mascarillas hechas a base de frutas y vegetales te ayudan a nutrir y embellecer la piel, y es un secreto que las mujeres japonesas pasan de generación a generación. Aquí te damos algunas de sus favoritas:

Mascarilla suavizante

Mezcla dos cucharaditas de miel con el jugo de un limón y aplícalo sobre tu cutis durante 5 minutos. Lava. Es recomendable para todo tipo de piel.

Mascarilla humectante y exfoliante

Prepara una mezcla suave con pulpa de papaya. Aplícatela en la cara y el cuello. Déjala actuar durante 10 minutos y retira. Esta mascarilla es Ideal para piel normal y grasosa.

Mascarilla para combatir barros y espinillas

Haz una mezcla con la pulpa de una manzana, puedes hacerlo manualmente, con el procesador de alimentos o en la licuadora. Aplica en tu rostro uniformemente. Deja actuar por 15 minutos y enjuaga.

Mascarilla hidratante 

Mezcla dos cucharadas de harina de avena con una cucharadita de miel y dos cucharadas de té de manzanilla frío. Extiende en tu piel con ayuda de un pincel y deja en tu rostro durante 20 minutos. Lava tu cara con la manzanilla restante.

Mascarilla para limpiar, cerrar los poros y reafirmar la piel

Licúa un pepino mediano y mézclalo con una cucharada de leche en polvo y una clara de huevo hasta formar una pasta. Aplícalo en tu cara y deja actuar por 30 minutos. Enjuaga con agua tibia primero y después con fría. Es buena para todo tipo de piel.

¡No esperes más y luce un rostro radiante!

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias