Cinco jóvenes detenidos en La Boyera serán enviados a Ramo Verde | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de El Nacional

Cinco jóvenes detenidos en La Boyera serán enviados a la cárcel militar de Ramo Verde al ser acusados por supuestamente atentar contra la estructura de Centro Internacional de Educación y Desarrollo (CIED) de Pdvsa.

Los estudiantes fueron imputados por ultraje al centinela y destrucción de bienes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, informó la periodista Lilia Camejo mediante su cuenta de Twitter.

Los juzgados fueron identificados como Charles Torbay, Daniela Mejías, Junniomar López Herrera, Pedro Sánchez y Franco Urbina.

El hecho ocurrió el 22 de mayo en la frontera entre La Tahona y La Boyera. Según denuncias, los estudiantes fueron procesados por tribunales militares.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y civiles armados dispararon contra las personas que se encontraban en los alrededores de la institución.

Uno de los jóvenes recibió un impacto de bala en al brazo izquierdo, mientras se disponía a llegar a su casa este lunes en La Boyera. Médicos lo atendieron en el Centro Médico Docente de la Trinidad.

Síguenos por @800noticias