Cinco heridos en Ciudad Chávez de Carabobo | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Rubén Pérez Silva, coordinador regional de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), alertó que el Plan República no está cumpliendo con sus verdaderas funciones al interferir de manera directa en la constitución de las mesas de votación.

El circuito 5 específicamente en el colegio Zona 23, ubicado en el urbanismo Ciudad Hugo Chávez, se reportaron 2 personas heridas. El ex alcalde Enzo Scarano detalló que estas fueron agredidas con golpes por parte de grupos oficialistas. 

Un total de 5 heridos, entre ellos 3 testigos, Sherly Martínez, Melckard Guédez, Javier Vilera, además de la coordinadora del centro Janeth Sayech y Hernán Rúa quien los trasladaba.

El dirigente, realizó un llamado a la calma, a votar con civismo y a dar el ejemplo. Se conoció también que a las 8 de la mañana el 97% de las 3006 mesas de Carabobo estaban constituidas.

Pérez Silva ejerció su derecho al voto a las 8 a.m en el Colegio La Salle de Guaparo donde las puertas se abrieron a las 6 30 a.m. 3870 electores inscritos en ese centro.

Con información de El Carabobeño

Síguenos por @800noticias