Cinco heridos al ceder una barrera en el estadio del Burdeos - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

AFP | Una barrera del Nuevo Estadio de Burdeos, estructura que ya registró problemas en el partido inaugural el pasado 23 de mayo, cedió este domingo en el duelo contra el Nantes, provocando cinco heridos, anunció el servicio de seguridad del club francés.

El incidente se produjo en el minuto 87, después del segundo gol del Burdeos, marcado por el serbio Milan Gajic. Una barrera situada detrás de la tribuna sur, para impedir a los aficionados acceder al campo, no resistió la presión cuando se produjo una estampida para festejar el tanto.

«Hay cinco heridos, entre ellos dos menores de 12 y 14 años, que han sido recuperados por sus padres», señaló un responsable de la seguridad del club, sin aportar más precisiones sobre la gravedad de sus lesiones.

Un incidente parecido se produjo el 23 de mayo, después del primer gol logrado en el Nuevo Estadio. Entonces una barrera cedió y los aficionados cayeron desde una altura de 1 metro y medio, sin que hubiera heridos graves.

Días después se organizó una reunión en la prefectura y se pidió al constructor que configurara de nuevo la presión de las barreras para que resistieran mejor las acometidas de los aficionados tras un gol o un try.

El Nuevo Estadio de Burdeos es uno de los recintos seleccionados para la disputa de la Eurocopa 2016

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias