Cinco ejercicios para bajar de peso en tiempo rápido - 800Noticias
800Noticias
Salud

La entrenadora Krista Stryker, fundadora de la página “12 Minute Athlete”, asegura que existen movimientos de alta intensidad que ofrecen mayores beneficios para el cuerpo que correr.

En la revista Mind Body Green, la deportista recomendó algunos para quemar grasa y fortalecer los músculos de todo el cuerpo.

1. “Burpees”

Este ejercicio trabaja el cuerpo entero y exhorta a realizar 100 repeticiones. Como sugerencia para un mejor desempeño, la atleta recomienda enfocarse en contraer el abdomen durante la rutina e intentar hacer las repeticiones lo más rápido posible.

2. Tuck jumps”

Los “tuck jumps” son un excelente ejercicio pliométrico, dice Stryker, y puedes realizarlo sin necesidad de equipo.

Cuando hagas este ejercicio, intenta ejecutar la mayor cantidad de repeticiones antes de tomar un descanso. Asegúrate de elevar las rodillas hacia el pecho lo más alto posible.

3.   Brincar cuica

Stryker explica que este ejercicio es excelente para quemar calorías y elevar el ritmo cardiaco en poco tiempo.

4.   “High knees”

Este ejercicio es como correr en un mismo lugar, solo se requiere mayor velocidad y esfuerzo para elevar las rodillas hasta el pecho.

5.    “Long jumps”

Este ejercicio funciona para trabajar la parte baja del cuerpo y el centro, desarrollando músculos fuertes. Stryker recomienda hacer los saltos largos en grupos de 10-20 repeticiones.

Fuente: El Nuevo Día.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias