Cinco consejos para novias del diseñador Ángel Sánchez - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Moda

Agencias.- La moda se vivirá nuevamente en la capital de Perú, con una nueva edición de Lif Week Lima, que esta vez tiene como invitado internacional al reconocido diseñador Ángel Sánchez, una de las luminarias en cuanto a moda de novias se refiere.

Aunque esta vez no llega con una colección de vestidos de novia, el diseñador no dudó en ofrecer algunos consejos para aquellas novias que buscan llevar el blanco con el estilo más glamoroso.

1. Las novias debe decidir por un vestido que en 15 o 20 años todavía les vaya a gustar. Eso es lo más importante. Tiene que ser parte de su personalidad.

2. Escojan un vestido de novia que represente su personalidad. Deben seguir su instinto y escoger un vestido que refleje completamente su personalidad.

3. Menos es más siempre. Yo ahora recomiendo un velo suave y de poco volumen. Nada de tocados.

4. Un toque que revitalizará el atuendo es el siguiente. Elijan una prenda muy pequeña de gran valor sentimental que complemente el vestido.

5. A todas las novias les digo: Elijan unos zapatos cómodos, divertidos y con un toque de color. Eso ayudará a que estén cómodas.

Venezolano de nacimiento, Ángel Sánchez ha desarrollado una exitosa carrera en los Estados Unidos donde ha vestido a reconocidas celebridades como la actriz Eva Longoria quien llevó uno de sus vestidos de novia en su boda en 2007.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias