Cinco años de prisión a exempleados de Pdval por desviar 19 cajas de queso - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NP MP

El ministerio Público condenó a cinco años de prisión a dos exempleados de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), Gilber Antoni Jiménez (23) y Francisco José Moreno (27), quienes admitieron haber desviado 19 cajas de queso amarillo a través de transacciones fraudulentas.

La situación fue detectada el 1º de febrero de este año por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la ciudad de Quibor, municipio Jiménez del estado Lara, reseñó una nota de prensa del ministerio Público este lunes.

Luego de la admisión del hecho por parte de Jiménez y Moreno, el Tribunal 8º de Control del estado Lara dictó la referida sentencia condenatoria contra ambos, cuya forma de cumplimiento será determinado por un tribunal de ejecución.

Se determinó que Moreno y Jiménez habían desviado un total de 19 cajas de queso amarillo de 6 unidades cada una. Por este motivo, los dos hombres fueron aprehendidos y puestos a la orden del Ministerio Público

Síguenos por @800noticias