Cilia Flores: Con la Constituyente pagarán sus delitos quienes lo hayan cometido | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Globovisión

La candidata a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Cilia Flores, fijó posición este domingo sobre la actuación de algunos diputados y aseguró que “les llegará su momento con la Constituyente”.

“Mucha gente nos ha preguntado que cómo es posible que estos diputados hacen y deshacen y nadie los mete presos, pues les llegará el momento con la Constituyente y que cada quien pague por los delitos que están cometiendo“, señaló Flores en un acto popular desde la esquina San Francisco de Caracas, en el inicio de la campaña electoral de la ANC.

Flores indicó que la actual Constitución es un tesoro para los oficialistas: “la presentó el presidente Chávez, se aprobó en un referendo y la defiende la revolución (…) que no venga otro ahora a ‘chulearse’ la Constitución (…) el pueblo en consulta la va a blindar y a reforzar”.

Asimismo, Cilia Flores afirmó que con la Constituyente reforzarán el sistema de seguridad del Estado.

“Aquí no puede haber tanta impunidad, el Ministerio Público tiene la potestad de imputar y nosotros creemos que eso hay que revisarlo porque el pueblo queda en indefensión como en el caso de las guarimbas, donde los cuerpos de seguridad arriesgan su vida y detienen a los violentos, asesinos y terroristas y después lo sueltan”, puntualizó.

También destacó que la Constituyente permitirá blindar la Constitución de 1999 promovida por el fallecido presidente Hugo Chávez, con la participación del pueblo,

“El pueblo habla, decide y va con su Constituyente, con todos sus mecanismos para reforzar la paz de Venezuela”, expresó Flores.

Síguenos por @800noticias