Cilia Flores busca regresar al parlamento y Diosdado Cabello la reelección | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la tarde de este lunes los candidatos por lista que se medirán en las elecciones del 6 de diciembre, durante un acto con el Gran Polo Patriótico en Caracas.

Cilia Flores encabezará lista de candidatos por Cojedes, el actual Ministro de la Vivienda, Ricardo Molina, encabezará la lista de los candidatos por Aragua; Héctor Rodríguez y Rubén Limardo encabezarán la lista de los candidatos en Bolívar.

Carmen Meléndez encabezará lista de candidatos en Lara. Hugbel Roa encabeza la lista de candidatos que representarán al estado Trujillo. Junto a Roa estarán los candidatos Gerardo Márquez y Fernándo Orozco.

Haiman El Troudi encabezará candidatos lista en Miranda. Erika Sanoja, Ricardo Sánchez y Carlos Azpúrua completan la lista por la entidad.

En Mérida Ramón Lobo encabezará la lista de los candidatos. Diosdado Cabello  se medirá en Monagas

Darío Vivas lidera lista de candidatos por lista en el estado Vargas. El resto de los candidatos por la entidad litoral son Oswaldo Vera, Andrés Tipacio y Douglas Ochoa.

Yul Jabour y Braulio Álvarez encabezan listas de candidatos en Yaracuy. Junto a ellos estarán los candidatos Rafael Ugarte, por el partido Tupamaro; y Naudi López, por el partido Redes, informó Maduro desde el Teatro Teresa Carreño.

Dinora Villasmil y Dante Rivas lideran lista de candidatos del GPP por el estado Nueva Esparta.

AVN

Síguenos por @800noticias