Cierre nocturno habrá este lunes en tramo de la autopista Francisco Fajardo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN.- A las 10:00 de la noche de este lunes se activará el cierre nocturno del tramo de la autopista Francisco Fajardo, entre el distribuidor Altamira y el nuevo acceso a Los Cortijos, para iniciar la colocación de las vigas de los Puentes Gemelos de Los Ruices, los cuales sustituirán a la estructura actual.

De acuerdo con una nota de prensa del Ministerio para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, el tránsito vehicular por ese tramo estará suspendido en ambos sentidos, hasta las 3:30 de la madrugada del martes 13.

«El cierre incluye también la restricción del paso vehicular sobre el puente del distribuidor Los Ruices en sentido norte-sur y sur-norte, debido a que los trabajos implican el uso de grúas de alto calado y maniobras que se requieren para el armado de equipos y la colocación de las vigas», agrega la nota.

El punto de cierre sentido oeste- este será a la altura del distribuidor Altamira. Se recomienda circular por la avenida Francisco de Miranda, desde Altamira hasta Macaracuay; o por la avenida Río de Janeiro, desde el ciempiés hasta Macaracuay. Otra vía alterna recomendada para los usuarios es la avenida Boyacá conocida como la Cota Mil.

Síguenos por @800noticias