Cientos de vecinos disfrutaron de la I Feria Gastronómica de Sucre - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Nota de prensa.- De buena música, tragos, sabrosos platos y postres disfrutaron los vecinos del municipio Sucre que asistieron a la I Feria Gastronómica, organizada por el gobierno local en la urbanización Santa Eduvigis.

“De nuevo la Alcaldía tiene una buena iniciativa, en este caso es este evento gastronómico, que fue planificado por Fundalamas y la Dirección de Desarrollo Económico, para los habitantes de todo el Municipio. Esta vez contamos con 15 emprendedores gastronómicos que trajeron sus deliciosos productos”, aseguró el director general de la Alcaldía de Sucre, José Luis López.

Las personas se deleitaron con las propuestas culinarias de Cheviche Bar, Vegetales Ahumados, Unos gorditos ahí, Japan Dog, Franca, Vaca Vieja, Café Vintage y Chef School,  además de los dulces y postres de Red Velvet Factory, Mantuano Chocolate, El Golfiado de Petare y los tragos preparados por Cócteles Premium.

“El propósito de actividades como ésta es rescatar los espacios públicos,  para que todos los vecinos puedan hacer uso de ellos. Esta plaza es hoy un lugar para la familia del municipio Sucre. Esto va a estar los próximos sábados hasta que finalice el año y seguiremos con nuestro Sucre Gastronómico”, indicó López, quien estuvo acompañado por la presidenta de la Fundación José Ángel Lamas, Elisa Briceño y la directora de Desarrollo Económico, Carmen Elena Caraballo.

El ambiente musical lo amenizó Dj Melchor, desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm; además, hubo una presentación de la agrupación Bossa Nova y Valentina Becerra. La actividad también contó con la presencia de efectivos de PoliSucre para garantizar la seguridad de los asistentes.

Síguenos por @800noticias