Cielos despejados y pocas lluvias predominarán este domingo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN.- Este sábado continuará predominando poca nubosidad sin precipitaciones en la mayor parte del país, según el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

La excepción de esas condiciones meteorológicas serán los estados Bolívar, Amazonas y sur de Zulia, «donde se esperan algunas áreas nubladas con lluvias y lloviznas dispersas, de corta duración», refiere el parte del Inameh.

La región Central (Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital) según el instituto, se mantendrá parcialmente nublado sin lluvias.

Sobre la temperatura en Caracas, el Inameh proyecta una temperatura máxima para Caracas en horas de la tarde de 29ºC, mientras que la mínima en la madrugada fue de 17ºC.

El Inameh refiere que en enero, considerado como uno de los meses más secos del año, predominará un «cielo poco nublado y escasas precipitaciones». Sin embargo, esta condición puede verse interrumpida «por la llegada de restos de frentes fríos y vaguadas en la altura provenientes del norte, las cuales generalmente originan situaciones de días con abundante nubosidad y eventos de precipitaciones persistentes en el tiempo».

En este caso, la tendencia es de «lluvias y lloviznas débiles sobre el norte de las regiones Oriental, Central, Centro Occidental y norte de la Zuliana», así como se esperan «algunas precipitaciones ocasionales el sur del estado Apure, sur del Zulia y las regiones Sur y Los Andes».

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias