Cicpc resuelve crimen de mujer encontrada apuñalada en Montalbán - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

La División de Investigación de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó que logró el esclarecimiento del asesinato de Adriana Pérez Ramos, cuyo cuerpo si vida fue encontrado apuñalado y maniatado el pasado 12 de de julio en una zona boscosa de la urbanización Montalbán II, en el suroeste de Caracas.

Según determinó la investigación del caso, el crimen fue cometido por Marilis Blanco y su hijo Reizon Blanco, quienes le habían prometido a la víctima devolverle una cantidad de dinero que ésta les había pagado demás, por concepto de la compra de cosméticos para tratamientos de belleza.

Los asesinos, quienes fueron detenidos por la policía y confesaron el hecho, citaron a Pérez Ramos en una estación de servicio del sector con el aparente propósito de saldar la cuenta, pero en cambio la llevaron a un lugar apartado donde la ultimaron de varias puñaladas. Posteriormente la despojaron de su teléfono celular y de dinero en efectivo.

Los investigadores determinaron que la occisa en efecto debía cancelar vía transferencia bancaria la cantidad de Bs. 60.000 por los productos, pero erróneamente hizo la operación por Bs. 600.000. La cuenta destinataria pertenecía a Marilis Blanco, madre de Reizón.

El Cicpc informó que se logró recuperar el cuchillo con el cual le quitaron la vida a Pérez Ramos, localizado adyacente al lugar donde fue encontrado su cuerpo.

 

 

Síguenos por @800noticias