CICPC recuperó nueve vehículos solicitado en diferentes estados del país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

N/P

En distintos dispositivos de seguridad los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), recuperaron  nueve vehículos solicitados. Hecho ocurrido en los estados  Sucre, Anzoátegui, Monagas, Lara y Zulia.

En un primer procedimiento realizado por los detectives de la subdelegación de Cumaná, en la parroquia Santa Inés del municipio Sucre, lograron observar un automóvil  marca Ford, modelo Fiesta, de color blanco, año 2011, tipo Sedan,  en estado de abandono, el cual fue verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), que determinó que se encontraba requerido por el delito de robo y hurto de vehículos.

De la misma manera los efectivos de la subdelegación de Puerto La Cruz, recuperaron una camioneta marca Ford, modelo Explorer, año 1998 de color blanco, tipo Sport-Wagon y  un carro  marca Mitsubishi, modelo Lancer,  de color verde, año 2006 en el municipio Juan Antonio Sotillo, estado Anzoátegui.

En Monagas y en Lara  los funcionarios adscritos a la División de Vehículos de Maturín  y  de la subdelegación San Juan Barquisimeto, recuperaron una camioneta marca Chevrolet, modelo Silverado, año 2005, de color azul y  dos automóviles, uno  modelo Fiesta, año 2008, tipo Sedan, de Color Azul y otro, modelo Notch Back, año 1994 de color gris, ambos marca Ford.

Finalmente los sabuesos de la subdelegación El Mojan  y el Eje de Vehículo Zulia, recuperaron un camión marca Chevrolet, modelo Chassis Cabina; una camioneta marca Ford, modelo f-150, tipo Pick Up  de color negro, año 2006 y carro marca Toyota, modelo Starlet, tipo Sedan de  color verde, año 1999.

Las Fiscalías: Tercera, Superior, Quinta, Séptima, Décima y  Octava del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial de los estados: Sucre, Anzoátegui, Monagas, Lara y Zulia tienen pleno conocimiento de los casos antes expuestos.

Imagen9 Imagen2 Imagen8

 

 

Síguenos por @800noticias