Cicpc ha logrado capturar a 35 personas con notificación roja - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NDP

El Director de la Policía Científica, Comisario General Douglas Rico, informó este lunes que hasta la fecha el CICPC INTERPOL, ha logrado capturar a 35 personas requeridas con notificación roja por diversos delitos, en lo que va de año.

Durante una rueda de prensa desde el edificio «Luis Monroy» en San Agustín, el Comisario General anunció que cuatro extranjeros requeridos por otros países por diversos delitos, han sido capturados en Venezuela, «hemos detenido a través de la OCN-Venezuela a cuatro extranjeros y estamos esperando el proceso para ser extraditadas a sus países requirente».

Asimismo, se conoció que cinco venezolanos con notificación roja ante México, Paris, España y República Dominicana por los delitos de trata de personas, tráfico de estupefacientes, malversación de fondos, homicidio y otros delitos, han sido detenidos en el país.

De igual manera, el comisario destacó que un total de 13 personas solicitadas por la OCN-VENEZUELA por diversos delitos, han sido capturados en otros países, «a través de la OCN-Venezuela se ha logrado una gran comunicación para dar con la captura de estas personas, quienes serán extraditadas una vez culminados los procedimientos correspondientes».

Finalmente, expresó que el resto de los detenidos también poseen notificación roja, por cuanto los mismos estaban solicitados ante Venezuela, donde fueron capturados.

Síguenos por @800noticias