Cicpc frustró secuestro de joven en Altamira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Fuente La Patilla

Horas después de haber sido secuestrada, fue liberada por presión policial  Carla Sofía Carvalho da Silva. La joven fue sorprendida cuando circulaba en su vehículo a las 8;40 de la noche por la sexta avenida con novena transversal de la urbanización Altamira.

Al menos cinco delincuentes sometieron a la joven y la subieron a  la fuerza a un vehículo Toyota Macho color blanco.

De acuerdo a la versión policial, el lenguaje utilizado por los captores contenía palabras como “causa y curso”.

Tras las pesquisas, los funcionarios de la división contra extorsión y secuestro del Cicpc desplegaron un operativo por varios sectores de Caracas, para dar con el paradero de la víctima.

Debido a la presión de la policía, la joven fue liberada a la altura de la avenida Libertador.

A través de Twitter se publicó un video en el que se ve como varios sujetos bajan de su carro a la víctima y la montan en una camioneta tipo jeep, en la urbanización Altamira, municipio Chacao.

El hecho ocurrió este jueves en horas de la noche, cuando un grupo armado obligó a una persona a subirse a dicha camioneta.

La reproducción fue publicada por Alejandro Rebolledo, abogado penalista y profesor de postgrado de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Suscribir vía Telegram
1 respuestas a este artículo
  1. Al menos una buena noticia que la perosna este sana y salva. La dictadura chavista es la culpable po no brindar seguridad, faltan recursos en las policias, depurar policías, depurar el sistema de jusitica corrupto, cámaras, patrullaje, mejor armemneto, mejroa de sueldos y condicioens sociales para los policías, ciudades paral os policías, etc. Hace falta mucho que mejorar, esta dicatdura no le interesa la seguridad solo robar y vivir como élite por eso este año nosotros mismo, el pueblo lso sacaremos del poder. Ya estamos hartos de tanta mierda por todos lados. Escasez, racionamiento de electricidad y agua, de comida, de medicinas, alto costo de la vida, estanflación, apagones, inseguridad personal, ya es suficiente.

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias