+ FOTO | Cicpc esclareció homicidio de una abogada en la parroquia Sucre - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios, esclarecieron el asesinato de una abogada ocurrido el pasado 8 de enero en el sector Los Flores de Catia, parroquia Sucre, municipio Libertador de Caracas.

El detenido fue identificado como Rainero José López Medina, de 28 años de edad, quien fue capturado en la avenida San Martín, adyacente a la estación del Metro de Artigas de la parroquia San Juan.

Expertos en materia de homicidios lograron comprobar que López Medina ingresó a la residencia de Gladys Xiomara Márquez Sánchez, de 58 años de edad, ubicada en la calle Luisa Cáceres de Arismendi, donde la sometió, maniato y golpeó con un objeto contundente causándole la muerte.

Márquez Sánchez murió de manera instantánea y luego el asesino robó varios objetos de valor que se encontraban en la vivienda.

Se realizaron procedimientos policiales en varios sectores de la ciudad y se logró recuperar un teléfono celular, una computadora y una tableta. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 36° del Área Metropolitana de Caracas.

Abogada Catia

Síguenos por @800noticias