Cicpc detuvo a la sobrina del basquetbolista Manaure por secuestro de su hijo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800Noticias

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), comisario Douglas Rico, junto al comisario Rubén Lugo, ofrecieron detalles del caso del secuestro del hijo del basquetbolista venezolano Juan Manaure.

Rico inform este miércoles  que ya hay personas detenidas, entre ellas un familiar de Manaure, quien presuntamete habría brindado información a su pareja, que se encuentra en Tocorón, para el secuestro del menor Sin embargo, el detective no reveló los nombre de niguno.

El director del Cicpc aseguró que siguen trabajando para dar con el paradero de los criminales y del niño, además de informar que los captores no han vuelto a tener comunicación con los familiares.

SOBRINA PRESUNTAMENTE INVOLUCRADA

Inicialemente y de forma extraoficial, se empezó a señalar a la sobrina del deportista, cuyo novio, apodado “El Oso”, se encuentra detenido en Tocorón.

Sin embargo, Manaure siempre negó su vinculación con el secuestro. “No lo creo, esa pobre muchacha llora todos los días por esto, lo extraña mucho; ella sigue con nosotros en la casa, no tiene la culpa de lo que haga su supuesto novio (un preso de Tocorón apodado el Oso), en caso de que sea él el que tenga a mi hijo”, dijo hace algunas semanas.

Un mes de agonía| Sigue sin aparecer el hijo del basquetbolista Juan Manaure, “Dios ayúdame”

Síguenos por @800noticias