Cicpc detuvo a 52 delincuentes durante el pasado fin de semana en el Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

Funcionarios adscritos a las subdelegaciones que componen el Cicpc Zulia, detuvieron a 52 personas durante la realización de varios procedimientos en diferentes municipios del Estado.

El comisario jefe Darwin Linares, jefe de la Delegación Estadal Zulia, informó que los detenidos se encontraban incursos en los delitos de: aprovechamiento de las cosas provenientes del delito, homicidio, hurto y robo de vehículos, drogas, estafa y porte ilícito de armas de fuego.

Linares, destacó la detención de Fras Radovan Radwan (33) y Antonio José Cruz Suarez (27), quienes fueron aprehendidos en el barrio San Benito, parroquia Alonso de Ojeda, municipio Lagunillas del estado Zulia.

Dichos sujetos se dedicaban a la venta y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes en dicho municipio, de igual modo les fueron incautados varios envoltorios de presunta droga y un vehículo automotor, marca Hiunday, modelo Tucson, color verde donde se trasladaban para delinquir.

Por el delito de porte ilícito de arma de fuego fue detenido, Jean Carlos Rivero (34), a quien se le incauto un arma de fuego tipo pistola sin serial ni marca visible. Agregó Linares.

Asimismo, el jefe de la Delegación detalló que en los distintos procedimientos, se incautaron, 10 armas de fuego, tipo revolver, pistola y escopeta y 81 municiones.

Todos los aprehendidos fueron puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Público del Estado Zulia, concluyó Linares.

Síguenos por @800noticias