Cicpc detiene a Pastor evangélico que mantuvo en cautiverio y abusó de un joven por 40 días - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

Por mantener  en cautiverio y sin comida, durante 40 días, a un hombre de 25 años y abusar de él sexualmente quedó detenido, en el estado Carabobo, un pastor de una iglesia evangélica.

El director nacional del Cicpc, Douglas Rico, señaló que fueron arrestadas tres personas por secuestro y abuso sexual en Bejuma, luego que se denunciara ante el órgano detectivesco que mantenían  en cautiverio,  por más de 40 días,  a un joven de 25 años en una iglesia cristiana-evangélica de la urbanización Las Manzanas, avenida Elsa Márquez, de la parroquia y municipio Bejuma del estado Carababo.
Pesquisas del Cicpc, adscritos a la Subdelegación Bejuma, iniciaron las investigaciones y «pudieron comprobar que Fransua José Mujica (65), pastor de la iglesia, en compañía de Maira Josefina Tortolero Mota (42) y Alfonzo Antonio Carrasquero Morillo (48)  lo mantuvieron en cautiverio indicándole a la víctima que debía hacer un ayuno de 40 días, ya que si Jesucristo pudo, él también podría».

Sin embargo, los fines de Fransua eran otros, por lo que manipuló al joven psicológicamente para que este accediera a sus peticiones y durante los días de cautiverio no le suministró ni agua ni alimentos.
Los sabuesos lograron detener a los mencionados y rescatar a la víctima, quien presentaba alto grado de desnutrición y hematomas en el abdomen. Se afirmó que  fue abusado sexualmente.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de Carabobo.

Información de Panorama

Síguenos por @800noticias