Cicpc busca al asesino de exfuncionario y su esposa en la Cota 905 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales.- El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), junto a la Guardia Nacional Bolivariana allanaron varias viviendas en la Cota 905, en horas de la noche de jueves, en búsqueda del «Coki», quien presuntamente está señalado de asesinar a exfuncionario de PNB y a su esposa.

La fuente policial indicó que al parecer el «Coki», fue visto en la Cota 905, por lo cual se realizaron varios allanamientos para su captura.

Como se recordará

El exfuncionario de la PNB , quien quedó identificado como Daniel Suárez (41),  fue secuestrado por hampones de la Cota 905 frente a su casa en El Paraíso, con su esposa Rosa Castillo Acevedo (37) y dos hijas de 3 y 7 años.

Presuntamente, los criminales al ver que la familia no tenía dinero para pagar rescate, mataron a Suárez y su pareja a la altura del kilómetro 16 de la Autopista Regional del Centro, en Hoyo de La Puerta. A las pequeñas las sacaron del carro y procedieron a quemar el vehículo.

Las infantes fueron testigos del cruel asesinato. Una de las versiones sobre el suceso precisan que las pequeñas sufrieron quemaduras en las manos tratando de salvar a sus padres.

Otra hipótesis es que los mismos criminales luego de matar a los esposos, prendieron en fuego al carro con las niñas dentro. Luego, se regresan y las sacan del vehículo y por ello las niñas tienen quemaduras de primer grado en las piernas.

#Cota905 al parecer el Coki estaría involucrado en la muerte del ex funcionario y de su esposa quemados en Hoyo de la Puerta

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias