Cicpc abatió a dos delincuentes en Macarao y Caucaguita | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sostuvieron dos enfrentamientos con presuntos antisociales en diferentes sectores de Caracas este martes, las detonaciones se registraron en el este y en el oeste de la ciudad capital en horas de la mañana.

El primer enfrentamiento se llevó a cabo en la parte alta del Barrio El Ciprés, Sector El Plan, escalera Las Caraotas, parroquia Macarao en el municipio Libertador. Comisiones de la policía científica se encontraban realizando un patrullaje en la zona cuando avistaron a un sujeto con actitud evasiva y sospechosa, los uniformados dieron la voz de alto pero este emprendió la veloz huida e ingreso a una vivienda del sector, desde la casa accionó su arma en múltiples oportunidades en contra de las comisiones pero resultó herido en el enfrentamiento. Fue trasladado al hospital Dr. Miguel Pérez Carreño donde ingresó sin signos vitales.

El sujeto fue identificado como Edgar Eduardo Ibarra, de 19 años de edad, conocido en el mundo hamponil como “Cara de Cotufa”, estaba solicitado por el tribunal 22 de control del AMC por el delito de robo agravado de vehículo automotor, de fecha 30 de septiembre del 2016.

En el sitio se recuperó un arma de fuego tipo revolver con los seriales devastados.

Enfrentamiento en Caucaguita

El segundo enfrentamiento se suscitó en Carretera Vieja Petare – Guarenas, sector Araguaney, frente al edificio los Chaguaramos, Parroquia Caucaguita, en el Municipio Sucre del estado Miranda en horas del mediodía.

Willians Jose Peñaloza Briceño, de 21 años de edad, investigado por varios delitos, avistó y trató de evadir a las comisiones policiales del Cicpc del Eje Homicidios Este quienes realizaban labores de patrullaje en el sector, los oficiales al ver la actitud, inician la persecución hasta una vivienda donde el sujeto al verse acorralado acciona su arma de fuego generándose un enfrentamiento donde cae herido.

Los funcionarios lo trasladaron al hospital Dr. Domingo Luciani del Llanito donde falleció posterior a su ingreso, en el lugar del hecho se recuperó un arma de fuego tipo revolver marca  Smith and wesson,   calibre 38, serial BHT6891.

Síguenos por @800noticias