Cicpc abate a El Huevero en Ciudad Ojeda - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Nervin Torres

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Criminalística Penales y Científicos subdelegación Ciudad Ojeda,  dieron de baja a un azote de barrio buscado por todos organismos policiales apodado «El Huevero», quien a su corta edad tenia al menos 26 denuncias por diferentes delitos.

El occiso de nombre  Álvaro, contaba con tan solo 17 años, y se le conocía con el  alias de «El Huevero». Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió a las 10.00 de la noche del pasado miércoles exactamente en el sector Ducolsa, cuando Madrid recibió una patrulla del Cicpc a tiros, acción que fue repelida por los efectivos, hiriendo de gravedad a Madrid y en el traslado hacia el hospital Dr. Pedro García Clara fallece.  El Huevero minutos antes habría robado unos artefactos electrodomésticos a una familia en el sector Nueva Venezuela, pertenecía a la banda Los Poteros.

Identificados

Ayer familiares de los amigos asesinados el pasado martes en horas de la noche, mientras conversaban en una casa en el sector El Danto de Ciudad Ojeda, fueron reconocidos en la morgue de Cabimas como Willy Alberto Ramírez Rojas de 20 y José Gregorio Naranjo Segoviano de 21 años, ambos según el Cicpc pertenecían a la banda Los Fernández, manejando como móvil la venganza y la guerra entre bandas.

Síguenos por @800noticias