Ciclista Stefany Hernández se ubicó en el séptimo lugar en la Copa Europea BMX - 800Noticias
800Noticias
Deportes

La ciclista venezolana Stefany Hernández compitió este viernes en la primera cita de la Liga Europea de Ciclismo BMX, que se realizó en Zolder, Bélgica, en la que ocupó el séptimo lugar, informó la Federación Venezolana de Ciclismo en Venezuela.

A través de su cuenta en Twitter @FVCiclismo, la Federación escribió: «En BMX Zolder, Stefany Hernández es séptima en la Copa Europea».

La corredora fue una de las que más progresos mostró a nivel mundial dentro de la disciplina entre 2014 y 2015, al ubicarse cuarta en el ranking de la Copa del Mundo y quinta en la clasificación mundial de la Unión Ciclista Internacional (UCI).

La Liga Europea de BMX consiste en ocho paradas por temporada, con dos válidas cada una de ellas, independientes entre sí en cuanto a clasificación y puntos, pero todas de nivel C1 dentro de la UCI, el más alto competitivamente hablando.

Para este 2015 fue cambiado el formato de las pruebas. Se entrena la mañana del viernes y se compite en la tarde. La tercera prueba se realiza el sábado para que los pedalistas puedan regresar a sus lugares de origen el domingo.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias