Ciclista criollo Yonathan Salinas ganó la tercera etapa de la Vuelta a Costa Rica | 800Noticias
800Noticias
Deportes

AVN.- El ciclista venezolano, Yonathan Salinas, conquistó este miércoles la tercera etapa de la edición 51 de la Vuelta Internacional a Costa Rica. 

El criollo —quien mejoró el quinto puesto obtenido este martes en la segunda válida— cruzó la meta en 2 horas 44 minutos y 53 segundos en un recorrido de 119 kilómetros entre el distrito Nicoya y el Parque de Esparza, municipio Esparza.

En el segundo lugar culminó el costarricense Daniel Bonilla, mientras que su compatriota, Emilio Molina, completó el podio a seis segundos del venezolano, refiere la agencia Prensa Latina.

La cuarta etapa se disputará este jueves desde Esparza hasta la ciudad de Grecia. Son 11 etapas en total que se disputarán en esta competencia que inició el 14 de diciembre y que culminará el próximo 25.

En este compromiso los venezolanos están dirigidos por el estratega Armando Gil, y cuentan con el mecánico Diógenes Álvarez y el masajista José Bolívar.

Esta competencia cierra el ranking de ruta masculina de la Unión Ciclista Internacional (UCI) para la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Síguenos por @800noticias