Ciclismo venezolano se prepara en Cali para los Juegos Centroamericanos y del Caribe - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Prensa COV

El Ciclismo de pista y ruta venezolano afina detalles desde la ciudad de Cali para lo que será su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. El equipo tricolor se encuentra integrado por un total 18 atletas. La acción iniciará el día 20 de julio con la carrera contrarreloj individual femenina y masculina.

El ciclismo de ruta damas comienza el 27 de julio y el recorrido consta de 99 kilómetros desde Palmira hasta Villarrica. Mientras qué, el día 28 los masculinos harán lo propio desde Buga – El Cerrito – Palmira – Puerto Tejada y la meta se ubicará en el CAM (Centro Administrativo Municipal) para un total de 168 kilómetros.

En ruta Venezuela se medirá frente a Barbados, Bermudas, Belice, Costa Rica, Cuba, Curazao, República Dominicana, El Salvador, Guadalupe, Guatemala, Honduras, México, Martinica, Nicaragua, Panamá, San Martin, y San Vicente & Granadinas y el local Colombia.

El mítico velódromo Alcides Nieto Patiño dará lugar al ciclismo de pista con la presencia 115 deportistas de 14 países: Barbados, Colombia, Costa Rica, Cuba, Curazao, República Dominicana, Guatemala, Guyana, Jamaica, México, Puerto Rico, Surinam, Trinidad y Tobago y Venezuela. La contienda subirá el telón a partir del 22 al 26 de julio, la delegación criolla se encuentra liderada por el campeón suramericano Hersony Canelón.

Síguenos por @800noticias