Cichero sigue sumando minutos de regreso a Europa - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Gabriel Cichero regresó al balompié europeo luego de una temporada en Venezuela en las filas de Mineros y ahora ha ido sumando minutos con Sion en el campeonato de Suiza. Ayer ingresó al 64, siendo la primera variante del técnico Didier Tholot en la victoria 3-1 sobre Zurich.

El criollo entró cuando la ventaja era mínima, en sustitución de Edimilson Fernandes. Por su parte, su compatriota Pedro Ramírez no estuvo entre los convocados al partido.

Sion escaló a la tercera posición en la clasificación, con ocho puntos de 15 posibles.

Por otro lado, Huesca venció 11-0 al modestísimo Alto Esera en la continuación de su pretemporada y el venezolano Darwin Machís confirmó que está decidido a tomar protagonismo en su nuevo club, marcando cuatro goles en la segunda mitad. El criollo, ficha del Granada, llegó cedido para disputar la temporada 2015-2016 de la Segunda División A de España.

El que no la está pasando bien ahora es Rómulo Otero, pues el miércoles por la noche salió lesionado del partido en que Huachipato cayó (2-0) ante Olimpia, por la Copa Suramericana. En principio, sufre un esguince de tobillo. “Esperamos recuperarlo lo más pronto posible. Rómulo es un jugador joven y saldrá adelante rápidamente”, declaró el DT Hugo Vilches luego del partido.

Finalmente, Jonathan España está decidido a pelear por un lugar en AEL_Limassol, y se quedará en el club chipriota.

Fuente: Lider

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias