Torrealba afirma que cierre de frontera afecta comercio bilateral - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Para el Secretario General de la Mesa de la Unidad (MUD), Jesús «Chúo» Torrealba, el cierre de la frontera lo que hace es perjudicar a los venezolanos y colombianos que se dedican al comercio bilateral y consideró que esta medida no debe ser sostenida en el tiempo.

Desestimó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, señalara en su discurso de este lunes que la oposición no se pronunció sobre la situación en la que resultaron lesionados los militares, cuando la MUD fijó posición horas después de haber trascendido el hecho.

Igualmente, «Chúo» Torrealba condenó que la propuesta del Primer Mandatario Nacional sea abrir la frontera cuando se convierta en una zona de paz.

El Secretario General de la MUD aseveró que las irregularidades que se reportan en el país constantemente, se registran por los llamados colectivos.

Torrealba criticó que «el hampa monta fiesta» mientras el Gobierno pone su foco en la situación que se da en el Táchira, dijo este martes en La Fuerza es la Unión, programa transmitido por RCR 750 AM.

Para el directivo de la MUD,

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias