“Chúo” Torrealba invitó a Maduro a debatir sin show ni bailadera de salsa | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de El Nacional

Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), invitó al presidente de la República a un debate en vivo, en el que ambos deberán presentar ideas para superar la crisis que enfrenta el país.

“Le propongo que tengamos un debate frente a todos los medios de comunicación en un tono de igualdad. Lo invito a demostrarle al país qué tiene en el cerebro, pero sin showsito ni bailadera de salsa”, indicó Torrealba en su programa radial La Fuerza es la Unión.

El dirigente estableció que ambos tendrán el mismo tiempo para desarrollar sus propuestas y no podrán utilizar insultos. “Vamos a sentarnos frente a todas las cámaras con un tiempo determinado y justo. Mostremos al país dos maneras diferentes de encarar la crisis”.

A juicio de Torrealba, el debate demostrará que el mandatario carece de propuestas realistas. “Para debatir debe tener ideas y estoy seguro de que no las tiene. Lo que presenta en sus trasmisiones son ocurrencias que se van quedando en el camino”.

Síguenos por @800noticias