«Chuo» Torrealba: Hoy hay que derrocar la dictadura del hambre - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias.- El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad (MUD), Jesús «Chuo» Torrealba aseguró que hoy plantearán cinco pactos que tienes cinco objetivos: pan, trabajo, seguridad, democracia y libertad, en el marco de la conmemoración de los 58 años que se cumplen de aniversario de la caída de la dictadura en el país.

Durante la concentración que celebra la MUD en Chacaito en conmemoración de los 58 años del inicio de la democracia en el país,  Torrealba, aseguró que la oposición trabaja para buscar soluciones a la grave crisis nacional.

Para el líder opositor los venezolanos de hoy tienen como prioridad buscar alternativas que paleen el “drama que se vive” y, en ese sentido, enfatizó que son los “demócratas del país quienes están debatiendo cómo construimos alternativas para salir de la crisis que atraviesa Venezuela”.

Torrealba reiteró que a la dictadura que toca derrocar hoy es “ la dictadura del hambre”, sentenció.

El secretario ejecutivo de la MUD reiteró que el Decreto de Emergencia Económica solicitado por el presidente Nicolás Maduro es “ más de lo mismo”, dijo refiriéndose a las políticas contenidas en el documento.

Recordó que el Primer Mandatario Nacional tuvo dos años con una Ley Habilitante y “ no resolvió nada” y por ese conjunto de razones fue rechazado este viernes por la Asamblea Nacional

Por último, hizo un llamado al ejecutivo a trabajar en pro de los venezolanos e instó al reconocimiento de las instancias “ Si usted cree en la necesidad de diálogo, asuma y respete que la instancia de diálogo es la AN”.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias