«Chúo» Torrealba: Gobierno ha acelerado el proceso de destrucción del país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús «Chúo» Torrealba, señaló este domingo que la designación del ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López como «copresidente«, es sumamente preocupante.   «En este momento de deterioro extremo Nicolás Mauro quiere compartir las culpas», aseveró.

A juicio de Torrealba, el gobierno ha profundizado la crisis del país y ha acelerado la destrucción del mismo. Estima que el Mandatario nacional «no cree en la política».  Indicó que el papel del vicepresidente Aristóbulo Istúriz estaba llamado  ser el operador político del gobierno y ahora ha quedado desplazado por Padrino.

Torrealba enfatizó en el programa de opinión «Diálogo con» que conduce Carlos Croes, que el drama de la alimentación en Venezuela no se corrige colocando a militares en puestos claves. Dijo que hasta ahora han pasado 36 altos jefes militares por despachos del área y no han sabido solucionar el problema.

Por otra parte, el dirigente opositor acusó al diputado del PSUV, Diosdado Cabello, de ser un agente «tóxico», que fue sacado de la presidencia de la Asamblea Nacional «a punta de votos».

Torrealba indicó que el «26 de  julio es una fecha importante, una línea roja», ya que ka autoridad electoral debe pronunciarse sobre el 20% de la validación de firmas para proseguir el proceso de revocatorio del mandato presidencial de Maduro.

Síguenos por @800noticias