Chúo Torrealba: Gobierno está en precariedad extrema en cuanto a observación electoral - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- “El gobierno de ‘Nicolás Lucena’ vetó al señor Nelson Jobim como jefe de la misión de Unasur para la observación electoral. Eso generó una situación extremadamente compleja, porque el Tribunal Superior Electoral de Brasil decidió no participar. Una misión de Unasur sin Brasil es como un arroz con pollo, pero sin pollo“, así lo afirmó el secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba.

Las declaraciones las ofreció el opositor en el marco del pleno de profesionales y técnicos organizado en Caracas por el partido Un Nuevo Tiempo (UNT). Agregó que “ellos (el Gobierno) están haciendo las cosas como dicen ellos: ‘como sea’, pues, así las van a hacer hasta el 6 de diciembre. Ese día se les acaba el pan de piquito”.

“El Gobierno de (Nicolás) Maduro está en esa situación de precariedad extrema desde el punto de vista de la observación electoral, amén de lo que ha dicho Estados Unidos, está lo que ha dicho todo el continente, lo que ha dicho el camarada Luis Almagro, quien es una connotada figura de la izquierda latinoamericana – mano derecha del expresidente Pepe Mujica -, todo el mundo: la derecha, la izquierda, el imperio, el contraimperio, todos se han dado cuenta de que estos tipos están en una postura absolutamente insostenible”.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias