Chuo Torrealba critica cambios ministeriales de Maduro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Unión Radio

Jesús Torrealba, secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), considera que la designación de los nuevos funcionarios hecha por el presidente Nicolás Maduro, no tiene nada que ver con la competencia de estas personas en las distintas áreas en las que han sido nombradas, “es decir no les importa para nada el bienestar del pueblo, el rendimiento, la gestión y el servicio al pueblo”.

“Aquí lo que hay es un juego de piezas, revisen las estadísticas de seguridad en el estado Aragua, en el caso del nuevo Vicepresidente Tareck El Aissami. Pregúntenle a los habitantes de la Victoria, de San Mateo, de Maracay, cuál es la situación, el poder que tienen en ese estado el pranato y el hampa, y el terrible problema de la corrupción policial; esto es un ejemplo de lo que significan estas designaciones sin ninguna competencia”, sostuvo Torrealba.

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática señaló que el país tiene que revisar con cuidado los anuncios hechos por el presidente Nicolás Maduro, que a su juicio reflejan una sectarización de un gobierno, cuando lo que tendría que hacer es ampliarse y construir alianzas frente a una crisis tan grave como la que tenemos.

“Con estas designaciones se demuestra que desprecian la necesidad de incrementar gestión y de servir al pueblo, nombrando personas sin capacidad en áreas específicas, por lo se debe hacer un llamado al pueblo y a la oposición venezolana, por la agudización de la crisis y para que responda con más unidad”, recalcó el secretario ejecutivo de la MUD.

Síguenos por @800noticias