«Chúo» Torrealba aseguró que intervención de Escarrá muestra «caída del Gobierno» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de El Nacional

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, opinó este viernesque las recientes actuaciones del CNE, del Ministro de la Defensa y del abogado Hermann Escarrá, demuestran que «la caída del Gobierno».

“En el momento en que Escarrá se devolvió al oficialismo ya era claramente un lodazal de corrupción y de vergüenza”, sentenció el dirigente opositor, quien aseguró que el presidente de la República, Nicolás Maduro se encuentra “aislado dentro del oficialismo” que recurrió al jurista como “operador político”.

Para Torrealba, “si se suma” las declaraciones del ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, con la acción del Consejo Nacional Electoral (CNE) y las declaraciones de Escarrá, “se evidencia la caída del gobierno“.

A su juicio, Escarrá regresa al oficialismo en “su peor momento ético-político”, quien intenta tapar irregularidades gubernamentaless.

Instó a los venezolanos a mantener la calma, expresando que “cuando se acerca la victoria a algunas personas se les abren las agallas y se les cierran las neuronas, mucho cuidado con eso”, reseño.

Acotó que el escenario fundamental de la lucha política es la calle, debido a que “el Parlamento representa el país pero no lo sustituye”.

Síguenos por @800noticias