Chuck Norris denunció que intoxicaron a su esposa y exige 10 millones de dólares - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Infobae

La estrella de Hollywood Chuck Norris, de 77 años, demandó a unos fabricantes de dispositivos médicos bajo el argumento de que su esposa Gena fue intoxicada por la sustancia química utilizada en las resonancias magnéticas.

La demanda acusa a varios fabricantes de agentes de contraste de gadolinio de conocer los riesgos del elemento sin advertir a los pacientes. Norris pretende 10 millones de dólares como indemnización, al señalar que el actor ha gastado millones de dólares en tratamientos para su mujer.

El químico que los médicos le inyectaron a Gena Norris para mejorar la claridad de su resonancia magnética dejó a la paciente débil y agotada, con episodios de dolor intenso y una sensación de ardor, de acuerdo con la demanda interpuesta en la Corte Suprema de San Francisco.

El gadolinio es un metal que se encuentra en los llamados agentes de contraste que se utilizan en muchas resonancias magnéticas. Los estudios han revelado que es retenido por algunos órganos, como el cerebro, los huesos y la piel.

Síguenos por @800noticias