Christian Meier se despide de la televisión - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El destacado actor Christian Meier  bajó de la nube a sus fanáticos que contaban los días para verlo participar en una nueva telenovela.

El galán de origen peruano informó que se despide de la pantalla chica con miras a algo más grande, pues se instaló en el cine.

En una entrevista ofrecida a una revista de su país natal, el protagonista de Doña Bárbara soltó la bomba, diciendo que no hará melodramas por un tiempo.

“¿Volver a cantar? Podría ser, aunque no lo tengo planeado y hay cosas de las que ya no tengo ganas. Como hacer telenovelas. No sé por qué, pero cuando ya no disfrutas algo debes dejarlo. Por una u otra razón no me había atrevido o tal vez pensé que me faltaba cerrar ciertos ciclos”, dijo el hombre que también le metía al canto y que se ha empatado con media farándula, como la mexicana Ariadne Díaz y la hija de José Luis Rodríguez, Génesis.

Aunque se trata de un duro golpe, no todo está perdido. “No quiero decir que me jubilo pero hace muchos años dejé de disfrutarlas (a las telenovelas) y no quiero hacer nada que no me haga feliz. Además, creo que todo final es el inicio de algo nuevo”, agregó.

 

Fuente: Diario 2001

Síguenos por @800noticias