Chris Brown, retenido en Filipinas, proclama su inocencia - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Manila, Filipinas | AFP |  El cantante de R&B estadounidense Chris Brown, retenido en Filipinas desde el miércoles, donde fue acusado de fraude por una secta cristiana, proclamó el jueves su inocencia en un vídeo publicado en internet.

«¿Alguien puede decirme qué pasa? No lo sé. Descubrí los titulares de prensa. ¿Qué narices ocurre?», publicó el cantante, entre otras cosas, en esta corta secuencia difundida en su cuenta oficial de Instagram, un vídeo que parecer haber sido suprimido en seguida.

La estrella de 26 años, que maltrató en 2009 de manera escandalosa a su novia de entonces, la diva pop Rihanna, tenía que dar un concierto en Manila delante de miles de fans.

Cuando pretendía volar a bordo de su jet privado, una influyente organización religiosa conservadora, Iglesia de Cristo, acudió a la justicia con el fin de impedir al cantante salir del territorio.

Aludiendo a «maniobras fraudulentas», la secta afirmó que el artista no se presentó a un concierto que debía ofrecer el 31 de diciembre de 2014 en el Philippine Arena, el estadio cubierto más grande del país, del que la organización es propietaria.

Según la prensa, Brown explicó que no pudo volar a Filipinas el pasado diciembre porque había perdido su pasaporte.

El ministro de Justicia exigió a Chris Brown que aportara pruebas de sus afirmaciones antes de ser autorizado a volar.

Al ser interrogada por la AFP, la oficina de Inmigración desmintió las informaciones de la prensa estadounidense, según la cual el artista habría ya abandonado Filipinas para ir a Hong Kong.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias