Chris Brown felicitó a Rihanna en su cumpleaños - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Este 20 de febrero, la reconocida cantante Rihanna, cumplió 30 años y para celebrarlo compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se ve a ella de pequeña con un emotivo mensaje para su mamá.

“10.958 días atrás Mónica Fenty se convirtió en madre por primera vez de su única hija. Hoy es tanto tu cumpleaños como el mío. Te quiero mamá. Gracias por llevarme, por darme a luz, por criarme, por apoyarme, por enseñarme y por quererme incondicionalmente. La mujer que soy hoy es por todo lo que tú eres. Agradezco a Dios por su perfección a la hora de escogerte para ser mi madre cuando envió mi espíritu hacia ti. Eres la más grande. Gracias”.

Varias celebridades no dudaron en desearle el feliz cumpleaños, entre ellos, su expareja Chris Brown. El cantante de R&R, hip-hop y urban fue protagonista de agredirla físicamente después de la ceremonia en los premios Grammy del 2009. El rapero publicó una foto de la cantante cuando era niña y anotó: “Feliz Cumpleaños” citándola a ella.

HAPPY BIRTHDAY @badgalriri

Una publicación compartida por 💔🌕💿SILVER AURA🔊 INDIGO CHILD (@chrisbrownofficial) el


La actitud no fue bien tomada por los seguidores de la estrella y desencadenó varios comentarios en su contra, debido a que los fanáticos no olvidan el suceso violento protagonizado por él hacia ella. Algunos mensajes dicen “consigue una mujer y olvida a Riri”, “Mantente alejado de ella”, “construye un puente y olvídate de ella” o “estás enfermo, estúpido”.

No obstante, hubo mensajes de personas que apoyaban esta publicación de Chris, pues en el documental ‘Welcome to my life’ donde se explica en detalle los interrogantes sobre el incidente y en el cual se muestra que ella lo golpeó primero. Sin embargo, el rapero reconoce que este suceso lo atormentará toda su vida. El cantante estadounidense fue sentenciado a cinco años de libertad condicional y a prestar servicios comunitarios por la agresión física en contra de Rihanna.

Síguenos por @800noticias