CHOQUE DE PODERES | Ramos Allup publicó citación de comparecencia de Maduro a la AN - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de El Nacional

Este viernes el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, publicó en Twitter la citación a Nicolás Maduro a comparecer ante el Poder Legislativo, cuya cita está prevista para el próximo martes.

“No huyas. Da la cara. La representación popular espera tus explicaciones el próximo martes 1° de noviembre a las 3:00 pm”, escribió el diputado en la red social.

El comunicado dirigido al mandatario “En la sesión realizada el día martes 25 de octubre de 2016, se aprobó un acuerdo en el cual se inicia el procedimiento de declaratoria de su posible responsabilidad política por la grave ruptura del orden constitucional y democrático, así como la devastación de las bases económicas y sociales de la nación”.

Asimismo, el mandatario nacional deberá responder sobre su presunta responsabilidad a la violación de los derechos humanos y la democracia.

El documento fue firmado por Henry Ramos Allup, Enrique Márquez y Simón Calzadilla; estos dos últimos primer y segundo vicepresidente del Parlamento, respectivamente.

Síguenos por @800noticias