“Chita” Sanvicente: Mi objetivo está claro y es clasificar al Mundial - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El seleccionador nacional de Venezuela, Noel Sanvicente ofreció este viernes en la sede de la Federación Venezolana de Fútbol una rueda de prensa en la que dio los detalles de la preparación de la Vinotinto de cara a la Copa América de Chile.

En compañía de su asistente técnico y analista Carlos Rojas y del secretario general de la FVF, Serafín Boutureira, el director técnico nacional dio detalles de la convocatoria, para los partidos amistosos que enfrentará el combinado ante Jamaica y Perú el 27 y 31 de marzo respectivamente.

Sanvicente mencionó detalles de la preparación de los venezolanos previa a la competencia más importante de la Conmebol y declaró que «cambiaría los títulos de las dos próximas Copas América por la clasificación al Mundial de Rusia 2018».

El Cuerpo Técnico Vinotinto, al regresar de disputar la doble fecha FIFA de finales del mes de marzo, realizará un módulo de preparación en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en Porlamar del 19 al 21 de abril, y esperan realizar el día 23 un amistoso en el país, para luego partir a Mendoza – Argentina, a culminar su preparación.

En cuanto la convocatoria para la doble fecha FIFA, el entrenador dijo jugador por jugador lo siguiente:

Porteros:
Alain Baroja y Daniel Hernández fueron los escogidos para asumir los compromisos ante Jamaica y Perú, «ambos están viendo minutos y en el caso de Alain atraviesa un excelente momento», detalló Sanvicente.

Defensores

Sanvicente llamó a seis defensores: Fernando Amorebietas, Gabriel Cichero, Roberto Rosales, Juan Fuenmayor, Oswaldo Vizcarrondo y André Túñez. «Todos están jugando, unos más otros menos pero creo que puedo trabajar bien con todos», dijo el seleccionador.

Volantes:

Juan Pablo Añor, Luis Manuel Seijas, Alejandro Guerra, Ronald Vargas, Juan Arango, Arquímedes Figuera, Franklin Lucena, César González, Tomás Rincón y Alexander González. «Necesito que sean figuras en sus equipos, sé que todos pueden dar más. Al estar bien con sus equipos se va a reflejar en la Selección», explicó Sanvicente.

Delanteros: José Salomón Rondón, Josef Martínez, Christian Santos, Richard Blanco «En esta línea contamos con Salomón que es nuestro referente y un Christian Santos que ha tenido una excelente temporada», expresó el entrenador.

Próximo amistoso:

El seleccionador nacional expresó que le gustaría disputar un último amistoso antes de viajar a Mendoza – Argentina «el mejor lugar para jugar ese amistoso, que sería para soltar cargas, sería en la capital, pero en Caracas el estadio no tiene las condiciones necesarias», puntualizó.

La oncena partirá a la ciudad de Miami a preparar el partido ante Jamaica, luego viajaran a Montego Bay el 25 de marzo para jugar el viernes 27 ante ese país y regresar a Estados Unidos el 28 para enfrentar a Perú el 31 en Fort Lauderdale.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias