Chino y Nacho regresan con su «Radio Universo» a Caracas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Chino & Nacho están recorriendo Latinoamérica con su “Radio Universo Tour 2015”, y ahora le toca a Caracas ser testigo de este importante espectáculo, donde contarán con la participación especial de la súper banda de Venezuela, Guaco.

El próximo 15 de noviembre de 2015, en la terraza del CCCT, se prenderá el rumbón bajo el sello de Producciones N’Klabe. La empresa logró traer a la capital el imponente show musical, que meses atrás se presentó en Valencia y Maracaibo con rotundo éxito.

Chino & Nacho, en medio de su extensa gira promocional, ofrecerán un espectáculo de altura, en el que interpretarán éxitos como “Mi niña bonita”, “Poeta”, “Tú me quemas” y “Chica ideal”. Así como los temas de su último disco, “Radio Universo”, mismo que le da el nombre al tour, encabezado por su más reciente sencillo, “Me voy enamorando”, que días pasados alcanzó más de 100 millones de reproducciones en Youtube.

Además, contarán con lo mejor en cuanto a producción, cargados de llamativos audiovisuales, grandes pantallas LED, pirotecnia y juegos de luces.

El show promete convertirse en el concierto del año, pues son miles los seguidores de los ganadores del Grammy Latino ansiosos por disfrutar de la buena música de los venezolanos. Es por ello que Producciones N’Klabe decidió apostar por el talento de estas luminarias, y ofrecer una puesta en escena sin precedente, llena de excelencia tecnológica, perfección de sonido y máxima seguridad.

Por su parte, Guaco, como invitados especiales, se pasearán por lo mejor de su repertorio, con los temas que los han mantenido en el tapete musical por más de 40 años de trayectoria, entre los que se destacan “Vivo”, “Sentimiento nacional”, Quiero decirte” y “Lo eres todo”. Sin dejar de lado las canciones que dan vida a su último disco, “Escultura”, con el que se encuentran dominando las carteleras musicales.

Las entradas pueden ser adquiridas a través de la página web de Tuticket.com, así como en los stands del Centro Comercial Sambil, CCCT y Galerías Paraíso.

 

Fuente: Diario 2001

Síguenos por @800noticias