Chino y Nacho no se separan, lo que quieren es bailar | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Sugey Díaz

Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza compartió este miércoles con sus fans, a través de su cuenta en Instagram; detalles de lo que se trae junto a su compañero Jesús “Chino” Miranda.

“Báilame”, así se llama el nuevo proyecto musical del dúo de música urbana mas famoso de Venezuela. “Nacho” desmintió la ruptura de su carrera profesional con “Chino”, dijo que su colega trabaja fuerte como artista y como solista.

“Chino tuvo el chance no solo de ser el protagonista de una película que lo ha llenado de satisfacciones sino que también grabó un disco de boleros, como solista, que sirvió de soundtrack para el largometraje y planea para el año que viene hacer algo más grande”, agregó.

 

No, Chino y yo no nos estamos separando, tenemos un proyecto juntos que constantemente defendemos en muchos lugares del mundo y estamos contentos de estar viviendo un momento tan maravilloso de nuestra carrera. No pensamos detenernos y nos encontramos, no solo haciendo una extensa gira sino, terminando de preparar “Báilame”, nuestra próxima canción promocional. Entiendo la inquietud que muchos sienten al verme producir, escribir y colaborar con otros artistas y no hacer todos los trabajos musicales que quiero desarrollar, solo con Chino. Les pido con amor que intenten entender que mi compañero tiene una vida, yo tengo otra distinta y juntos tenemos, gustosamente, una en común. Yo no puedo parar de hacer música, de entrar al estudio a componer nuevos versos, nuevos coros y nuevas melodías; es quien soy, es lo que soy. Si no tuviéramos la oportunidad de expresarnos libremente quizás nuestro dúo ni siquiera existiera. Hemos estado de manera paralela interviniendo en proyectos artísticos ajenos a Chino y Nacho y lo que se ha logrado ha sido muy positivo. Chino tuvo el chance no solo de ser el protagonista de una película que lo ha llenado de satisfacciones sino que también grabó un disco de boleros, como solista, que sirvió de soundtrack para el largometraje y planea para el año que viene hacer algo más grande. Tenemos que apoyarlo. Por mi parte siempre estoy poniendo en marcha nuevas estrategias para crecer como empresario y también espiritualmente y uno de los alimentos de mi espíritu es la música. Hay Chino y Nacho para rato y creo que vamos por un buen camino, denme el permiso de hacer de manera individual, en el poco tiempo personal que me queda, cualquier invento que se me ocurra, porque si no tendría que vivir sosteniendo mis ganas, privando mis impulsos y ahuyentando mi felicidad. La foto que ven fue tomada esta madrugada haciendo un video junto a mi socio @wisin y el talentoso joven artista colombiano @sebastianyatra. De izquierda a derecha somos: @sebastianyatra, su servidor @nacholacriatura, el exitoso director venezolano @Danielduran4 y el tigre @wisin. El título de la canción que acompaña a este video es: “Alguien robó”. ¡Qué vivan mis criaturistas!

Una foto publicada por Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacholacriatura) el

Síguenos por @800noticias